Un Bautizo con Monogramas

por Natalia Ravell
febrero 15, 2016
Idea.  Bautizo con monogramas

 

Los bautizos son celebraciones dulces, por eso siempre será apropiado inspirarse en colores pasteles o temas angelicales para la decoración. Una vía que combina perfectamente con esta celebración, pero se identifica con estilos más clásicos, es la de tomar las iniciales del bautizado como tema central.

 

La paleta de colores de la fiesta puede tener blanco y rosado claro si es una niña, o blanco y azul cielo si es un niño. Las iniciales podrán estar presentes en las servilletas si las mandas a imprimir o bordar (estas las podrás usar luego en primera comunión, graduación y algún cumpleaños), o en galletas comestibles.

 

Pequeños arreglos florales con las iniciales del bebé se verán delicados y originales, no necesitarás más, recuerda que este es un tema muy clásico, y tampoco quieres que luzca fuera de control.

 

Otros motivos, que apoyarán este estilo, son vestiditos de bautizo en blanco, y baberos en la combinación de colores escogida. Pueden estar presentes en cupcakes, galletas y tortas pequeñas.

Ideas Relacionadas

Idea Bautizo con verde y blanco

Un Bautizo Verde

  Me encanta lo sencillo e ingenuo que resulta este motivo de bautizo: blanco, verde y angelical. Un gracioso angelito y las flores son los personajes principales, seguidos de una mesa lindísima, llena de postres … (ver más)

Decoración-Bautizo-Rustic-Chic

Bautizo Rustic Chic

  Encanto y elegancia es el título que le doy a este bautizo con su decoración Rústico Chic, que contribuyó a que el ambiente fuera tan agradable y acogedor  que  los invitados se sentían como en … (ver más)

Las-Mil-y-Una-Flores-Destacado

Primera Comunión de “Las Mil y una Flores”

    Explosión de flores en diferentes  colores y especies es la decoración de esta primera comunión. La mesa principal es un Jardín con flores y una cortina de cristales al fondo, mariposeros con bouquets … (ver más)