Un Bautizo Verde

por Natalia Ravell
abril 16, 2016
Idea Bautizo con verde y blanco

 

Me encanta lo sencillo e ingenuo que resulta este motivo de bautizo: blanco, verde y angelical. Un gracioso angelito y las flores son los personajes principales, seguidos de una mesa lindísima, llena de postres y flores.

 

La torta está compuesta por tres pisos, con su angelito en el tope, el del medio simula hojas que caen y el último termina la degradación de color con pastillaje liso, color verde grama. Las flores todas combinando con el verde de la torta, son margaritas, hortensias y cymbidiums.

 

El marco de un cuadro en blanco es fondo decorativo, dándole importancia a la torta, de manera original. Los mini dulces completan la mesa en envases de vidrio o plata.

Ideas Relacionadas

Decoración-Bautizo-Rustic-Chic

Bautizo Rustic Chic

  Encanto y elegancia es el título que le doy a este bautizo con su decoración Rústico Chic, que contribuyó a que el ambiente fuera tan agradable y acogedor  que  los invitados se sentían como en … (ver más)

Destacado-primera-comunion-VV

Primera Comunión Verde, que te quiero verde

Una primera comunión regularmente es desayuno y almuerzo, ¿y qué mejor que el color verde de un jardín con la luz del día para apoderarse de la decoración? Esta primera comunión para un varón la … (ver más)

Desayuno-intercontinental

Desayuno de Hotel 5 estrellas.

A lo largo de los años, se han ido fusionando muchas culturas y tradiciones culinarias, que dan vida a la conocida comida internacional...