Un Bosque Encantado

por Natalia Ravell
julio 11, 2015
Magic forest Birthday Party

En todos los cuentos de hadas siempre aparece un bosque, en La Caperucita Roja, Hansel y Gretel, Blanca Nieves, La Bella Durmiente…

La niña de esta piñata, que tiene mucha imaginación, quiso que el motivo de su fiesta fuera un “Bosque encantado” -¡tiene cuatro años!-, con muchas flores, mariposas, hongos gigantes, muchos árboles y dulces.

Así su mamá y sus tías montaron esta fiesta utilizando yute, caminos de grama y musgo. La mesa de postres con la torta, los dulces, pompones de grama verde, los hongos rojos de varios tamaños sobre el camino de grama, parecía la versión miniatura de lo que se había imaginado la cumpleañera.

El resto de las mesas mantuvieron el concepto vivo con manteles de yute, pompones rojos, verdes y envases con dulces.

La diversión fueron bombas gigantes de jabón y un colchón, ¿qué más se puede pedir? La cumpleañera quería que todo terminara en un mundo de hielo, pero creo que eso lo podemos dejar para el año que viene.

Ideas Relacionadas

Easter-en-el-jardín

Celebrar La Pascua con aire de Primavera.

  El conejo de Pascua, famoso por repartir de incógnito chocolates en forma de huevos de colores, es uno de los personajes más amados por los niños. En Estados Unidos lo relacionan con la primavera, ya … (ver más)

Un cumpleaños en las nubes

Un Cumpleaños en las Nubes

Para un cumpleaños varonil y original, puedes inspirarte en los aviones y aeropuertos, ¡a los niños les encanta! Azul y rojo son los colores de tu aerolínea, y te van a ayudar mucho, ya que … (ver más)

Ballett Party

Fiesta de Bailarinas

La fiesta de bailarina perfecta para una niña.