Un circo de emociones

por Natalia Ravell
febrero 13, 2011
Circus Party Idea

¿Has pensado en lo divertido que sería recrear un circo para tu cumpleaños? Es un tema que gusta a todos, grandes y pequeños. Con un poco de imaginación, convierte tu casa en un simpático espectáculo circense, lleno de diversión.

Contrata un malabarista, un mago y un acróbata, y decora el ambiente con muchas bombas y serpentinas en blanco y rojo, o en diferentes colores, si se trata de una celebración infantil. Coloca un carrito de perros calientes o hamburguesas, y otros con algodón de azúcar, tequeños, cotufas y helados, para que todos disfruten como en una feria.

Imprime o envía por correo electrónico la tarjeta de invitación que simule una entrada de circo. Crea las mejores expectativas entre los invitados y anímalos, desde el principio, a participar en los juegos que se realizarán. Celébralo en grande y vive un encuentro emocionante.

Ideas Relacionadas

Piñata caperucita roja

Había una vez…tres primitas se van de picnic.

Había una vez tres primitas, Carlota, Natalia y Amelia, que vivían en un campo donde habían muchas frutas y flores. Ellas son unas niñas lindas y alegres que adoran las fresas. Todos los sábados recogen … (ver más)

Almuerzo en la piscina

Verano en la piscina

Los días calurosos del verano se solucionan con un almuerzo fresco al lado de una piscina, sirviendo comida del mar. Aunque no estemos cerca de la playa la decoración nos traslada con motivos oceánicos: mantel … (ver más)

Idea hamburguesas en el jardín

Hamburguesas y perros calientes en el jardín

  Esta es una idea que vale por dos, que van a disfrutar los papás y los niños. Lo puedes hacer en un día de fiesta, cuando haya un partido de fútbol o en cualquier … (ver más)