Un circo de emociones

por Natalia Ravell
febrero 13, 2011
Idea-circo-foto-4

¿Has pensado en lo divertido que sería recrear un circo para tu cumpleaños? Es un tema que gusta a todos, grandes y pequeños. Con un poco de imaginación, convierte tu casa en un simpático espectáculo circense, lleno de diversión.

Contrata un malabarista, un mago y un acróbata, y decora el ambiente con muchas bombas y serpentinas en blanco y rojo, o en diferentes colores, si se trata de una celebración infantil. Coloca un carrito de perros calientes o hamburguesas, y otros con algodón de azúcar, tequeños, cotufas y helados, para que todos disfruten como en una feria.

Imprime o envía por correo electrónico la tarjeta de invitación que simule una entrada de circo. Crea las mejores expectativas entre los invitados y anímalos, desde el principio, a participar en los juegos que se realizarán. Celébralo en grande y vive un encuentro emocionante.

Ideas Relacionadas

Idea hamburguesas en el jardín

Hamburguesas y perros calientes en el jardín

  Esta es una idea que vale por dos, que van a disfrutar los papás y los niños. Lo puedes hacer en un día de fiesta, cuando haya un partido de fútbol o en cualquier … (ver más)

Destacado-domingo-familiar

Almuerzo Familiar

Nuestro domingo familiar es una tradición, no hace falta un motivo para reunirse con la familia, simplemente compartir un almuerzo, conversar en la sobre mesa y ponerse al día en los asuntos de cada uno. … (ver más)

Salad Bar Idea

Salad Bar

  Esta idea queda estupenda para almuerzos o meriendas de mujeres. Úsala en cumpleaños, despedidas de solteras o reuniones entre amigas, puedes estar segura que la mayoría agradecerá esta alternativa que les permite celebrar sin … (ver más)