Un circo de emociones

por Natalia Ravell
febrero 13, 2011
Idea-circo-foto-4

¿Has pensado en lo divertido que sería recrear un circo para tu cumpleaños? Es un tema que gusta a todos, grandes y pequeños. Con un poco de imaginación, convierte tu casa en un simpático espectáculo circense, lleno de diversión.

Contrata un malabarista, un mago y un acróbata, y decora el ambiente con muchas bombas y serpentinas en blanco y rojo, o en diferentes colores, si se trata de una celebración infantil. Coloca un carrito de perros calientes o hamburguesas, y otros con algodón de azúcar, tequeños, cotufas y helados, para que todos disfruten como en una feria.

Imprime o envía por correo electrónico la tarjeta de invitación que simule una entrada de circo. Crea las mejores expectativas entre los invitados y anímalos, desde el principio, a participar en los juegos que se realizarán. Celébralo en grande y vive un encuentro emocionante.

Ideas Relacionadas

Easter-en-el-jardín

Celebrar La Pascua con aire de Primavera.

  El conejo de Pascua, famoso por repartir de incógnito chocolates en forma de huevos de colores, es uno de los personajes más amados por los niños. En Estados Unidos lo relacionan con la primavera, ya … (ver más)

Magic forest Birthday Party

Un Bosque Encantado

En todos los cuentos de hadas siempre aparece un bosque, en La Caperucita Roja, Hansel y Gretel, Blanca Nieves, La Bella Durmiente… La niña de esta piñata, que tiene mucha imaginación, quiso que el motivo … (ver más)

Un cumpleaños en las nubes

Un Cumpleaños en las Nubes

Para un cumpleaños varonil y original, puedes inspirarte en los aviones y aeropuertos, ¡a los niños les encanta! Azul y rojo son los colores de tu aerolínea, y te van a ayudar mucho, ya que … (ver más)