Un circo de emociones

por Natalia Ravell
febrero 13, 2011
Circus Party Idea

¿Has pensado en lo divertido que sería recrear un circo para tu cumpleaños? Es un tema que gusta a todos, grandes y pequeños. Con un poco de imaginación, convierte tu casa en un simpático espectáculo circense, lleno de diversión.

Contrata un malabarista, un mago y un acróbata, y decora el ambiente con muchas bombas y serpentinas en blanco y rojo, o en diferentes colores, si se trata de una celebración infantil. Coloca un carrito de perros calientes o hamburguesas, y otros con algodón de azúcar, tequeños, cotufas y helados, para que todos disfruten como en una feria.

Imprime o envía por correo electrónico la tarjeta de invitación que simule una entrada de circo. Crea las mejores expectativas entre los invitados y anímalos, desde el principio, a participar en los juegos que se realizarán. Celébralo en grande y vive un encuentro emocionante.

Ideas Relacionadas

Mesa merienda de conejos de pascua

La fiesta de las conejas

Verde, azul y rosado son los colores de estas conejitas que decidieron organizarse una fiesta. Ellas son las protagonistas, aparecen por todos lados, en las galletas, en la torta, paradas o sentadas muy cómodas en un … (ver más)

Destacado-Oz

Fiesta de El Mago de Oz

Una fiesta con el tema del Mago de Oz

Fiesta en Paris

La Fete parisienne

  Paris, la ciudad de la alta costura y el buen comer merece una fiesta. La idea central es la torre Eifel y las avenidas Montaigne o la rue St. Honoré, con sus cafés, patisseries y … (ver más)