Un Cumpleaños en las Nubes

por Natalia Ravell
julio 10, 2015
Un cumpleaños en las nubes

Para un cumpleaños varonil y original, puedes inspirarte en los aviones y aeropuertos, ¡a los niños les encanta!

Azul y rojo son los colores de tu aerolínea, y te van a ayudar mucho, ya que no es un tema fácil de conseguir en piñaterías. Busca avioncitos de juguete para que coloques en todos lados, usa platos, vasos y manteles con los colores de la fiesta, y puedes aprovecharte de estampados gráficos como rayas o lunares para darle dinamismo a la decoración.

Frascos de vidrio llenos de caramelos y gomitas se ven bellos en la mesa de dulces, y son elementos que podrás reutilizar en el futuro. Todo lo que te haga pensar en el cielo y las nubes es válido, desde marshmallows hasta algodón de azúcar.

Adorna la torta con pastillaje azul cielo, nubes blancas, y un avión en el tope. El toque final te lo dará la piñata en forma de avión, siempre colgada para que dé la sensación de que está volando.

¡Buen viaje!

 

Ideas Relacionadas

Easter-en-el-jardín

Celebrar La Pascua con aire de Primavera.

  El conejo de Pascua, famoso por repartir de incógnito chocolates en forma de huevos de colores, es uno de los personajes más amados por los niños. En Estados Unidos lo relacionan con la primavera, ya … (ver más)

Magic forest Birthday Party

Un Bosque Encantado

En todos los cuentos de hadas siempre aparece un bosque, en La Caperucita Roja, Hansel y Gretel, Blanca Nieves, La Bella Durmiente… La niña de esta piñata, que tiene mucha imaginación, quiso que el motivo … (ver más)

Ballett Party

Fiesta de Bailarinas

La fiesta de bailarina perfecta para una niña.