Un Cumpleaños en las Nubes

por Natalia Ravell
julio 10, 2015
Un cumpleaños en las nubes

Para un cumpleaños varonil y original, puedes inspirarte en los aviones y aeropuertos, ¡a los niños les encanta!

Azul y rojo son los colores de tu aerolínea, y te van a ayudar mucho, ya que no es un tema fácil de conseguir en piñaterías. Busca avioncitos de juguete para que coloques en todos lados, usa platos, vasos y manteles con los colores de la fiesta, y puedes aprovecharte de estampados gráficos como rayas o lunares para darle dinamismo a la decoración.

Frascos de vidrio llenos de caramelos y gomitas se ven bellos en la mesa de dulces, y son elementos que podrás reutilizar en el futuro. Todo lo que te haga pensar en el cielo y las nubes es válido, desde marshmallows hasta algodón de azúcar.

Adorna la torta con pastillaje azul cielo, nubes blancas, y un avión en el tope. El toque final te lo dará la piñata en forma de avión, siempre colgada para que dé la sensación de que está volando.

¡Buen viaje!

 

Ideas Relacionadas

Peter Rabbit

El cuento de Peter Rabbit

Peter Rabbit vive con su familia bajo un abeto, es un conejito muy tremendo. Un día, su mamá salió a hacer diligencias y este entró a la casa del vecino a comer todas las zanahorias … (ver más)

Mesa merienda de conejos de pascua

La fiesta de las conejas

Verde, azul y rosado son los colores de estas conejitas que decidieron organizarse una fiesta. Ellas son las protagonistas, aparecen por todos lados, en las galletas, en la torta, paradas o sentadas muy cómodas en un … (ver más)

Choo Choo tren

Choo Choo Tren

  El tren es una idea que perdura en el tiempo, a mi hijo que tiene 37 le hice una fiesta inspirada en ese concepto cuando cumplió 4 años, y sigue igual de vigente hoy. … (ver más)