Una cena sentada sin complicarte

por Natalia Ravell
abril 10, 2011
Mesa-destacados1

Disfruta cada pieza de tu vajilla de casada y pon la mesa como siempre te la imaginaste. No esperes a que llegue una ocasión súper especial para usarla. Más bien, haz que cualquier encuentro con amigos se convierta en una buena excusa, sin tanta complicación.

Utiliza un bello mantel o individuales y combínalos con los platos de fondo y el centro de mesa. Coloca pequeños saleros y ceniceros. Debe quedar sencillo pero elegante a la vez. Escoge una receta fría para el primer plato, así lo podrás dejar listo con antelación, sin apartarte de los invitados. Una sopa fría, ceviche, ensalada, paté, terrine o mouse son perfectos para comenzar.

No necesitas mesonero. Es muy bonito que el anfitrión sirva el vino. Luego, puedes colocarlo en una mesita auxiliar, cerca del agua. Recoge los platos uno a uno, sin hacer torres de mal gusto. Para el plato fuerte, los buffet son prácticos, porque cada quien se acerca. Los platos servidos ensucian menos, pero requieren más esfuerzo. Tú decides, hazlo a tu estilo y no olvides: muéstrate relajada y complacida de ser la anfitriona.

 

 

Ideas Relacionadas

Destacado-Wok

Wok para Compartir

Wok para Compartir.

Idea comida China para llevar a tu casa

Chino para llevar

La mejor comida para pedir a la casa es la china, siempre es buena y a todo el mundo le gusta. El truco para hacerla diferente es servirla con glamour, para que nadie recuerde que … (ver más)

Destacado-black-and-white

Fiesta en Blanco y Negro

Fiestas en blanco y negro   Los años pasarán y solo las personas que aparezcan en las fotos con looks blancos y negros tendrán la suerte de estar revestidos de una elegancia atemporal, ¡lo mismo … (ver más)