Una Fiesta Medieval

por Natalia Ravell
julio 12, 2015
Entre Blanca Nieves, dragones, estandartes, esta idea Medieval te va a encantar.

 

El medioevo es un período rico en historias que los niños adoran, como los caballeros de la corte peleando contra dragones, o Blancanieves haciendo su vida en el campo con enanos, siempre se presta para una historia bella y llena de fantasía.

 

El leitmotif de una fiesta medieval será la manzana roja, cargada de simbolismo y elegancia. Cupcakes y chupetas tomarán su forma, y el resto de los elementos decorativos pueden ir de rojo para mantenerla presente en todo momento.

 

Si quieres un ponqué sencillo, que mantenga el tema de la fiesta, la torta de Santiago es riquísima –hecha a base de almendras y no lleva harina-, e irá en sintonía con el resto de la decoración; si prefieres algo más elaborado, utiliza patillaje rojo, azul, y decoración rococó en una torta imponente, digna de un rey.

 

Coloca escudos y estandartes en el jardín para recordar a un castillo y sus leyendas, los banderines y las torres evocarán el ambiente festivo de las celebraciones de Camelot.

 

Juegos primitivos como carreras de saco, o el tiro de arco y flecha con la supervisión de un adulto terminarán de transportarlos a todos a una fiesta del medioevo.

Ideas Relacionadas

Peter Rabbit

El cuento de Peter Rabbit

Peter Rabbit vive con su familia bajo un abeto, es un conejito muy tremendo. Un día, su mamá salió a hacer diligencias y este entró a la casa del vecino a comer todas las zanahorias … (ver más)

Mesa merienda de conejos de pascua

La fiesta de las conejas

Verde, azul y rosado son los colores de estas conejitas que decidieron organizarse una fiesta. Ellas son las protagonistas, aparecen por todos lados, en las galletas, en la torta, paradas o sentadas muy cómodas en un … (ver más)

Choo Choo tren

Choo Choo Tren

  El tren es una idea que perdura en el tiempo, a mi hijo que tiene 37 le hice una fiesta inspirada en ese concepto cuando cumplió 4 años, y sigue igual de vigente hoy. … (ver más)