Una Granja Rosada

por Natalia Ravell
junio 19, 2015
Pink farm

Para las niñas que sueñan con ser veterinarias, la idea de una granja rosada para su cumpleaños está mandada a hacer.

Sus invitados deberán venir en jeans, para que estén cómodos en la granja de contacto donde jugarán con paticos, conejos, chivos y cochinitos. Un pony estará listo para pasearlos, ¡aconsejo tener un sombrerito de vaquero reservado para esas fotos!

Esta fiesta se presta para muchas actividades divertidas, como carreras de sacos, y estaciones de algodón de azúcar, cotufas y merengadas. Un puesto de arepas le va a encantar a los papás, y encaja perfectamente con el tema de la granja.

La paleta de colores se basará en el rosa pálido y el blanco y negro que da la piel de la vaca. Esta combinación se ve bellísima en una torta de dos pisos. El resto de la mesa de postres seguirá con los motivos animales de una granja: pollitos, ovejas, cerditos y vacas.

Galletas con forma de granero rosado se verán bellísimas clavadas en palitos dentro de la cerca de una granja. Este recurso lo puedes usar una y otra vez dentro de la decoración, es elegante, apropiado y libre de lodo.

Ideas Relacionadas

Piñata caperucita roja

Había una vez…tres primitas se van de picnic.

Había una vez tres primitas, Carlota, Natalia y Amelia, que vivían en un campo donde habían muchas frutas y flores. Ellas son unas niñas lindas y alegres que adoran las fresas. Todos los sábados recogen … (ver más)

Peter Rabbit

El cuento de Peter Rabbit

Peter Rabbit vive con su familia bajo un abeto, es un conejito muy tremendo. Un día, su mamá salió a hacer diligencias y este entró a la casa del vecino a comer todas las zanahorias … (ver más)

Mesa merienda de conejos de pascua

La fiesta de las conejas

Verde, azul y rosado son los colores de estas conejitas que decidieron organizarse una fiesta. Ellas son las protagonistas, aparecen por todos lados, en las galletas, en la torta, paradas o sentadas muy cómodas en un … (ver más)