Una merienda en la Floristería.

por Natalia Ravell
marzo 4, 2016
Una merienda en la floristería

 

Azucenas, amapolas, geranios y macetas con violetas en tu mesa para una merienda especial (con unos regalitos de despedida que todas van a amar, ¿qué vas a hacer con tantas macetas después?, ¡nada! Regálalas, no seas mala).

 

Este tema se adapta a una despedida de soltera, un baby shower o una merienda “sencilla” para celebrar un cumpleaños.  En la mesa de postres se colea una maceta que no es real, ¡es una torta –increíble- de chocolate cubierta con pastillaje simulando un pote de barro con violetas! Los cupcakes en cestas con pastillaje en rayas y cuadros, luciendo una flor en el tope, le agregan al toque campestre del tema que elegiste. Otro detalle que aporta al look de picnic son las cajitas simulando una venta de flores, con el cupcake adentro.

 

De ahí en adelante, todo lo que encuentres de flores te va a ayudar, las servilletas floreadas, platos vintage de vidrio en morado haciendo juego con el colorido de la mesa, manteles de cuadros en blanco y morado. Sin que te des cuenta, vas a tener la reunión más adorable de la historia, y te vas a preguntar, ¿por qué no lo había hecho antes?

Ideas Relacionadas

Mesa merienda de conejos de pascua

La fiesta de las conejas

Verde, azul y rosado son los colores de estas conejitas que decidieron organizarse una fiesta. Ellas son las protagonistas, aparecen por todos lados, en las galletas, en la torta, paradas o sentadas muy cómodas en un … (ver más)

Destacado-Oz

Fiesta de El Mago de Oz

Una fiesta con el tema del Mago de Oz

Fiesta en Paris

La Fete parisienne

  Paris, la ciudad de la alta costura y el buen comer merece una fiesta. La idea central es la torre Eifel y las avenidas Montaigne o la rue St. Honoré, con sus cafés, patisseries y … (ver más)