Una Merienda de Navidad

por Natalia Ravell
noviembre 15, 2015
dESTACADO-MERIENDA-nAVIDAD

 

Dale la bienvenida a la Navidad con una merienda temática en la primera semana de diciembre, que ponga a todos en modo festivo.

 

Contagia a todos los invitados de tu espíritu navideño con una decoración basada en los colores típicos de la temporada, rojo, blanco y verde. Viste a las sillas de santa, coloca una torta en forma de regalo con suspiros rojos, blancos, brownies decorados con azúcar glass.

 

Para decorar la mesa utiliza adornos variados de años pasados, duendes, cascanueces, muñecos de jengibre, todo es válido siempre que se mantenga dentro de tu paleta de colores.

 

Cerca de tu mesa puedes poner un carrito bar con Ponche Crema, descansando dentro de una hielera, copas rojas y vasos cortos con un palito de canela.

 

Cierra con broche de oro regalándole a tus invitados unos ponquesitos con motivo navideño. Nadie olvidará este detalle.

Ideas Relacionadas

destacado-globos

Chocolate Caliente con olor a Navidad

Para los días de frío nada como un chocolate caliente para animar los huesos. Al caer la tarde cae como anillo al dedo esta merienda, y como siempre, el setting es clave: la mesa rodeada … (ver más)

Christmas in Pastel colors

Navidad Pastel

  Asociamos la navidad con rojo y verde por muchas razones, en los largos inviernos de Europa del norte los únicos frutos que florecían eran los rojos, así que para decorar con algo de color, … (ver más)

destacado-intercambio-3

Intercambio de Regalos

Si visitas regularmente esta página, probablemente seas la que siempre ofrece su casa para las reuniones de diciembre, o deberías aventurarte para hacerlo este año, ¿por qué no empezar con el intercambio de regalos con … (ver más)