Una noche con Los Beatles

por Natalia Ravell
mayo 10, 2011

¡Qué divertido suena una velada musical con Los Beatles! Lo primero que debes hacer es configurar un play list en tu IPOD o reproductor MP3, que sirva de fondo para realzar este motivo. Luego, estarás casi listo para invitar a tus amigos por facebook o mail, utilizando tarjetas digitales con el “Yellow submarine”.

Todos deben asistir vestidos de los años 60 y 70. Busca afiches de la reconocida banda de rock británica y pégalos en las paredes. Consigue videos de ellos y proyéctalos en pantallas. Todavía mejor si contratas a algún grupo pequeño, que se disfrace y rememore sus mejores canciones en vivo.

Para degustar, prepara sándwiches y sírvelos con banderitas inglesas sobre discos de vinilo o long plays. Como postre, presenta una deliciosa torta de fresa que permita recordar “Strawberry field”.

Ideas Relacionadas

Mesa merienda de conejos de pascua

La fiesta de las conejas

Verde, azul y rosado son los colores de estas conejitas que decidieron organizarse una fiesta. Ellas son las protagonistas, aparecen por todos lados, en las galletas, en la torta, paradas o sentadas muy cómodas en un … (ver más)

Destacado-Oz

Fiesta de El Mago de Oz

Una fiesta con el tema del Mago de Oz

Fiesta en Paris

La Fete parisienne

  Paris, la ciudad de la alta costura y el buen comer merece una fiesta. La idea central es la torre Eifel y las avenidas Montaigne o la rue St. Honoré, con sus cafés, patisseries y … (ver más)