Una noche de estrellas: Fiesta para los Oscars

por Natalia Ravell
febrero 13, 2011

Al estilo de los mejores actores de Hollywood en la antesala de los premios Oscars, organiza una noche fascinante para celebrar tu cumpleaños. Con un animador, anuncia la llegada triunfal de cada invitado, mientras avanzan por la tradicional alfombra roja y se convierten en famosas estrellas.

Utiliza reflectores, afiches de películas, cámaras de utilería, fotos de los artistas más conocidos y muchas bombas. Coloca todos los detalles en rojo, negro y dorado. Ubica un bar con espumantes en cavas transparentes y un buffet variado.

Para cerrar, destácate con un cotillón de película, lleno de lentes, máscaras, pelucas y antifaces, que hagan de tu celebración un momento divertido, mágico y simplemente inolvidable.

Ideas Relacionadas

Destacado-black-and-white

Fiesta en Blanco y Negro

Fiestas en blanco y negro   Los años pasarán y solo las personas que aparezcan en las fotos con looks blancos y negros tendrán la suerte de estar revestidos de una elegancia atemporal, ¡lo mismo … (ver más)

NY Deli

NY Deli

Vive la mejor experiencia neoyorquina en tu celebración, presentando deliciosos sándwiches gourmet, típicos de esta metrópoli...

Crepes con cambur y chocolate

Fiesta de crepes

Las crepes son especie de tortillas de harina rellenas con deliciosos ingredientes, muy conocidas en Francia. ..