Una Piñata En La Granja

por Natalia Ravell
mayo 24, 2016
Mesa de la torta idea granja

 

¿A que niño no le gusta un animalito de granja? Pollitos, patos, ovejas, ¡hasta un pavo! Por eso una piñata de granja es ideal para niños pequeños, especialmente de uno a cinco años. Es un motivo alegre, estimulante con movimiento y colores vivos.

 

En esta piñata la mamá de los cumpleañeros (uno y tres años) se dedicó a que fuera una réplica perfecta de una granja. La mesa de la torta tiene un backing  con el granero de la granja, la típica construcción de madera roja con ventanas blancas.  La torta de tres pisos es una granja con animalitos, pollitos, la gallina con sus huevos y el caballo en el tope asomado por la ventana del granero.  Como mesa de las chucherías puso pacas de heno con cestas llenas de golosinas, todas con sus etiquetas.

 

Una carreta fue utilizada como bar para las bebidas de niños y adultos. Las mesas con manteles de cuadros rojos y en el centro una rebanada de tronco de árbol con frascos de vidrio con flores.

 

Esta fiesta es tan especial gracias a la cantidad de detalles que tiene: los pañuelos colgando en la mesa, las iniciales de los cumpleañeros en la entrada y en la mesa, las bandejas donde se colocaron los dulces son troncos de árbol, los regalitos de salida con etiquetas en un vagón, las gelatinas con los colores de la fiesta.  En fin, no te pierdas ni una foto para que tengas idea de como montar la perfecta piñata de granja.

Ideas Relacionadas

Piñata caperucita roja

Había una vez…tres primitas se van de picnic.

Había una vez tres primitas, Carlota, Natalia y Amelia, que vivían en un campo donde habían muchas frutas y flores. Ellas son unas niñas lindas y alegres que adoran las fresas. Todos los sábados recogen … (ver más)

Peter Rabbit

El cuento de Peter Rabbit

Peter Rabbit vive con su familia bajo un abeto, es un conejito muy tremendo. Un día, su mamá salió a hacer diligencias y este entró a la casa del vecino a comer todas las zanahorias … (ver más)

Mesa merienda de conejos de pascua

La fiesta de las conejas

Verde, azul y rosado son los colores de estas conejitas que decidieron organizarse una fiesta. Ellas son las protagonistas, aparecen por todos lados, en las galletas, en la torta, paradas o sentadas muy cómodas en un … (ver más)