Una Tarde de Limonada

por Natalia Ravell
junio 19, 2015
Una tarde de limonada

Este motivo de Pink Lemonade es lindísimo para una niña que ya no le gustan las princesas, y todavía no es grande para una fiesta con varones.

Así como la idea de la Patilla, es algo refrescante y bonito para un día en la piscina con todas sus amigas, o una tarde de spa jugando a ser grandes.

El tema central nos lleva a usar rosado y amarillo como tonos principales, y el rojo, blanco y verde claro como secundarios.

Galletas con forma de limas, toronjas y vasos con rodajas de limón, jarras de limonada rosada, pitillos con rayas y un letrero que lea “Keep Calm and Drink Lemonade” es todo lo que necesitas para una mesa de postres y refrigerios espectacular.

Mantel rosado pastel, banderines con puntos, rayas y lunares y pompones de papel adornarán el espacio y harán que olvides que tienes años sin mandar a hacer una piñata.

Ideas Relacionadas

Peter Rabbit

El cuento de Peter Rabbit

Peter Rabbit vive con su familia bajo un abeto, es un conejito muy tremendo. Un día, su mamá salió a hacer diligencias y este entró a la casa del vecino a comer todas las zanahorias … (ver más)

Mesa merienda de conejos de pascua

La fiesta de las conejas

Verde, azul y rosado son los colores de estas conejitas que decidieron organizarse una fiesta. Ellas son las protagonistas, aparecen por todos lados, en las galletas, en la torta, paradas o sentadas muy cómodas en un … (ver más)

Choo Choo tren

Choo Choo Tren

  El tren es una idea que perdura en el tiempo, a mi hijo que tiene 37 le hice una fiesta inspirada en ese concepto cuando cumplió 4 años, y sigue igual de vigente hoy. … (ver más)