Verano en la piscina

por Natalia Ravell
julio 29, 2017
Almuerzo en la piscina

Los días calurosos del verano se solucionan con un almuerzo fresco al lado de una piscina, sirviendo comida del mar. Aunque no estemos cerca de la playa la decoración nos traslada con motivos oceánicos: mantel individual de coral, servilleteros con corales, pescados de madera para el centro de la mesa, junto a flores anaranjadas, hojas verdes y para terminar de sentir que tenemos los pies en la arena, unos cocos fríos en la mesa.

Comienza pasando un ceviche con mango en copas de martini antes de sentar a los invitados a la mesa. La entrada son unas vieras en sus conchas con tope de huevas de pescado, el principal es un mero a la plancha con brotes de berro acompañado de camarones. De postre un helado para refrescar o un carpacho de toronja y naranja, con aceite de oliva, vinagre balsámico, miel y almendras fileteadas.

Ideas Relacionadas

Idea hamburguesas en el jardín

Hamburguesas y perros calientes en el jardín

  Esta es una idea que vale por dos, que van a disfrutar los papás y los niños. Lo puedes hacer en un día de fiesta, cuando haya un partido de fútbol o en cualquier … (ver más)

Destacado-domingo-familiar

Almuerzo Familiar

Nuestro domingo familiar es una tradición, no hace falta un motivo para reunirse con la familia, simplemente compartir un almuerzo, conversar en la sobre mesa y ponerse al día en los asuntos de cada uno. … (ver más)

Salad Bar Idea

Salad Bar

  Esta idea queda estupenda para almuerzos o meriendas de mujeres. Úsala en cumpleaños, despedidas de solteras o reuniones entre amigas, puedes estar segura que la mayoría agradecerá esta alternativa que les permite celebrar sin … (ver más)