Wok para Compartir

por Natalia Ravell
octubre 24, 2015
Destacado-Wok

Lleva los mejores sabores de Oriente a tu mesa y comparte con tus invitados diferentes platos elaborados al wok o a la plancha. Cada comensal se divertirá seleccionando ingredientes para preparar la receta a su gusto y al momento. Incluso, todos pueden convertirse en jurado, degustar cada plato y premiar al mejor chef de la noche.

Debes disponer de varios woks o planchas eléctricas y diferentes salsas chinas, de las que venden en los mercados. Igualmente, se deben presentar en recipientes individuales los vegetales cortados en julianas del mismo grosor, para que así todos se salteen por igual: cebollín, calabacín, cebolla, pimentón y hongos. Y para completar, no pueden faltar los camarones o langostinos limpios y pelados, y la carne o pollo cortada en tiritas, así como algún acompañante, como arroz blanco o ensalada estilo thai.

No te olvides de un escenario encantador que amenice la velada. Utiliza una vajilla blanca moderna y adornos minimalistas, a base de bambú, madera, seda o textiles típicos. Si conoces sobre origami, crea figuritas en papel con la misma tonalidad y distribúyelos por la mesa, o aún mejor, destácate dándole formas divertidas a las servilletas.

 


Ideas Relacionadas

NY Deli

NY Deli

Vive la mejor experiencia neoyorquina en tu celebración, presentando deliciosos sándwiches gourmet, típicos de esta metrópoli...