Wraps

por Natalia Ravell
julio 25, 2013
Como montar una mesa con wraps

Muy conocidos hoy en día en cafés y delis, los wraps son sándwiches elaborados con pan de pita o tortillas de harina, que se enrollan con diferentes rellenos y se acompañan con ensaladas gourmet o chips de papas. Así es como toman cierto parecido con los burritos mexicanos, aunque los ingredientes que los componen no necesariamente tienen este mismo origen.

Para una merienda, brunch o cocktail, son perfectos para colocar en bandejas de sabores surtidos. Se pueden elaborar con pollo a la plancha, lechuga y aderezo césar; con pollo al curry y chutney de mango; con salmón, queso crema y cebollín picado; con roastbeef, mostaza y cebollas al grill; con rúgula, queso de cabra y tomates secos; o simplemente con jamón y queso; en fin, hay mil y una opciones para elaborar estas ricas preparaciones.

Cada uno puede llevar una banderita con los ingredientes que lo contienen, para que los invitados coman a su gusto. Al lado, se puede acompañar con diferentes salsas y aderezos servidos en bellos recipientes. Y para cerrar, un merengón de fresas y yogur, junto con galletas de chocolate, son una alternativa perfecta.

Ideas Relacionadas

Parrillada light

Parrillada light

No siempre tienes que hacer las deliciosas pero muy pesadas parrillas con carne, chorizos y morcillas. Puedes intentar un menú más ligero, a base de pescados, mariscos y pollo. Cocina al grill unas ruedas o … (ver más)

Destacado-black-and-white

Fiesta en Blanco y Negro

Fiestas en blanco y negro   Los años pasarán y solo las personas que aparezcan en las fotos con looks blancos y negros tendrán la suerte de estar revestidos de una elegancia atemporal, ¡lo mismo … (ver más)

Suficiente bebida y hielo

Open House

Éste es el tipo de fiestas donde no conoces con certeza cuántos invitados vas a recibir. Puede ocurrir cuando cumples años e invitas a todos tus amigos que te llaman a felicitarte...