Wraps

por Natalia Ravell
julio 25, 2013
Como montar una mesa con wraps

Muy conocidos hoy en día en cafés y delis, los wraps son sándwiches elaborados con pan de pita o tortillas de harina, que se enrollan con diferentes rellenos y se acompañan con ensaladas gourmet o chips de papas. Así es como toman cierto parecido con los burritos mexicanos, aunque los ingredientes que los componen no necesariamente tienen este mismo origen.

Para una merienda, brunch o cocktail, son perfectos para colocar en bandejas de sabores surtidos. Se pueden elaborar con pollo a la plancha, lechuga y aderezo césar; con pollo al curry y chutney de mango; con salmón, queso crema y cebollín picado; con roastbeef, mostaza y cebollas al grill; con rúgula, queso de cabra y tomates secos; o simplemente con jamón y queso; en fin, hay mil y una opciones para elaborar estas ricas preparaciones.

Cada uno puede llevar una banderita con los ingredientes que lo contienen, para que los invitados coman a su gusto. Al lado, se puede acompañar con diferentes salsas y aderezos servidos en bellos recipientes. Y para cerrar, un merengón de fresas y yogur, junto con galletas de chocolate, son una alternativa perfecta.

Ideas Relacionadas

NY Deli

NY Deli

Vive la mejor experiencia neoyorquina en tu celebración, presentando deliciosos sándwiches gourmet, típicos de esta metrópoli...

Crepes con cambur y chocolate

Fiesta de crepes

Las crepes son especie de tortillas de harina rellenas con deliciosos ingredientes, muy conocidas en Francia. ..