Verano en la piscina

Los días calurosos del verano se solucionan con un almuerzo fresco al lado de una piscina, sirviendo comida del mar. Aunque no estemos cerca de la playa la decoración nos traslada con motivos oceánicos: mantel … (ver más)

Un Bautizo Verde

  Me encanta lo sencillo e ingenuo que resulta este motivo de bautizo: blanco, verde y angelical. Un gracioso angelito y las flores son los personajes principales, seguidos de una mesa lindísima, llena de postres … (ver más)

Bautizo Rustic Chic

  Encanto y elegancia es el título que le doy a este bautizo con su decoración Rústico Chic, que contribuyó a que el ambiente fuera tan agradable y acogedor  que  los invitados se sentían como en … (ver más)

Primera Comunión Moderna

  Para una primera comunión moderna, me encanta la idea de combinar el azul marino y el verde, es varonil y sumamente elegante.   Sobre mesas blancas de distintas alturas, se presentan los postres más … (ver más)

Almuerzo Familiar

Nuestro domingo familiar es una tradición, no hace falta un motivo para reunirse con la familia, simplemente compartir un almuerzo, conversar en la sobre mesa y ponerse al día en los asuntos de cada uno. … (ver más)