Almuerzo Familiar

Nuestro domingo familiar es una tradición, no hace falta un motivo para reunirse con la familia, simplemente compartir un almuerzo, conversar en la sobre mesa y ponerse al día en los asuntos de cada uno. … (ver más)

Intercambio de Regalos

Si visitas regularmente esta página, probablemente seas la que siempre ofrece su casa para las reuniones de diciembre, o deberías aventurarte para hacerlo este año, ¿por qué no empezar con el intercambio de regalos con … (ver más)

Wok para Compartir

Tiendas BecoLleva los mejores sabores de Oriente a tu mesa y comparte con tus invitados diferentes platos elaborados al wok o a la plancha. Cada comensal se divertirá seleccionando ingredientes para preparar la receta a … (ver más)

Salad Bar

  Esta idea queda estupenda para almuerzos o meriendas de mujeres. Úsala en cumpleaños, despedidas de solteras o reuniones entre amigas, puedes estar segura que la mayoría agradecerá esta alternativa que les permite celebrar sin … (ver más)

MARGARITAS para almorzar

  Me encantan las margaritas, son frescas y perfectas para decorar un almuerzo, ¿y qué mejor idea que  juntarlas con un Margarita cocktail? En este caso agregamos mango al mix para dar con el color exacto … (ver más)

Chino para llevar

La mejor comida para pedir a la casa es la china, siempre es buena y a todo el mundo le gusta. El truco para hacerla diferente es servirla con glamour, para que nadie recuerde que … (ver más)

Almuerzo Mediterraneo

  Las celebraciones con mujeres, sean de la naturaleza que sean, baby shower, despedida de soltera, ver las fotos de un viaje o simplemente ponerse al día, son mejores si son ligeras. ¡Siempre va a … (ver más)

Un Bosque Encantado

En todos los cuentos de hadas siempre aparece un bosque, en La Caperucita Roja, Hansel y Gretel, Blanca Nieves, La Bella Durmiente… La niña de esta piñata, que tiene mucha imaginación, quiso que el motivo … (ver más)

Un Cumpleaños en las Nubes

Para un cumpleaños varonil y original, puedes inspirarte en los aviones y aeropuertos, ¡a los niños les encanta! Azul y rojo son los colores de tu aerolínea, y te van a ayudar mucho, ya que … (ver más)

Bailarinas

Todas las niñas sueñan con las princesas, pero después de decenas de piñatas con coronas o melenas kilométricas, las mismas niñitas van a necesitar un respiro. Aquí entran los tutús y las bailarinas. El ballet, … (ver más)