Sobre Natalia

Estás páginas se construyen con detalles; infinidad de elementos que, por más pequeños que sean, tienen para mí un inmenso valor y merecen una importante atención. Cada uno de ellos tiene una historia en mi memoria. Y es que en mi afán de combinar sencillez, elegancia y buen gusto, con una interesante mezcla de tradición y un toque justo de vanguardia, he disfrutado por muchos años de esa magia que juntos producen. Sin duda, organizar un evento tiene su arte y algunas técnicas. Esta recopilación de información y recomendaciones te ayudará a descubrirlas.

Con los años, he conocido a infinidad de personas en Venezuela que ofrecen productos y servicios de alto nivel, en lo que a decoraciones y obsequios para celebraciones se refiere. Algunas por tradición, otras por innovación, el hecho es que todas tienen algo en común, y es la excelente calidad que les caracteriza.

Así es como mi agenda tiene años en construcción. Allí reúno los mejores contactos y anotaciones. Esos datos que todos desearían tener siempre a la mano, antes de preparar cualquier celebración. No por casualidad, mis allegados siempre llaman a consultar los mejores tips, menús e ideas. Que si de quién es la mejor torta de chocolate, qué pasapalos quedan bien para tal o cual ocasión, cómo hacer los más atractivos arreglos florales…

Llegó el momento de compartirlos con todos, y extenderles la satisfacción de ser el mejor anfitrión. Sin importar la hora del día o el motivo, el secreto está en querer destacarse y saber cómo hacerlo. Para lograrlo, pongo a la disposición todas mis anotaciones. En Los datos de Natalia encontrarás increíbles soluciones para obsequiar a tus invitados y permitirles disfrutar las mejores experiencias. Utiliza mis consejos prácticos y lúcete como nunca.

Natalia Nölk de Ravell